miércoles, 24 de julio de 2013

Bienvenid@s a la Inauguración de Olivia

Hola a tod@s!!!! Bienvenid@s a Olivia, el blog que servirá de escaparate para mostrar las creaciones que te van a fascinar.

Se trata de un nuevo concepto en delantales, porque a la mayoría nos gusta estar bien arreglado en todo momento, hasta mientras preparamos la cena para nuestra familia o invitados. No sólo será un placer agasajar a nuestros seres queridos, sino que lo haremos con el mayor glamour posible.

Sólo con vestir un delantal Olivia sobre unos jeans y una camiseta, cambiará completamente tu look, y aunque al final vas a querer tener mas de uno, tienes que estar muy pendiente, porque cada modelo es único y exclusivo, ninguno es exactamente igual al otro, porque cada persona es única.

Sin mas demora, aquí les muestro los dos primeros modelos de la colección Otoño 2013!!!

Modelo Madrid Beige/Pink

Espalda Modelo Madrid Beige/Pink

Modelo Madrid Beige/Flowers

Detalle flores

Espalda Modelo Madrid Beige/Flowers

Y esto es sólo un anticipo, poco a poco iré publicando el resto de la colección!!!


2 comentarios:

  1. Hola Olivia!!!

    Como ya te describieron en ezebee.com: Eres un artista!!! Tus diseños me parecen únicos! Cada mujer tuviera que tener una cosa tan preciosa en su "armario" :) ... ya lo sé que comprar a mis amigas y amigos y a mi ese navidad...!!!

    Ya tengo ganas de conocer todos tus diseños...

    saludos
    sabi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sabi! Que comentario tan bonito para los comienzos de Olivia! Espero tenerte frecuentemente de visita por aquí. Para mí será un gusto y estarás al día de todas las novedades!

    Besos!

    ResponderEliminar

Olivia está encantada de conocer tu opinión, no dudes en decirle tus impresiones y preguntar lo que desees.