miércoles, 2 de octubre de 2013

Especial de Halloween

Llegó el otoño, y en el mes de Octubre Olivia trae novedades!!!

Una noticia que nos encanta daros, es el DESFILE DE PRESENTACIÓN de Olivia hostess, el cual se celebrará en el marco de la Feria CREATIVA el día domingo 27 de Octubre de 2013, a las 5 de la tarde. Allí presentaremos la colección de otoño, el Especial de Halloween que está saliendo del horno, un adelanto de la colección de invierno 2013 y una novedad de Olivia que me reservo para ese día.

Esta feria celebrada por primera vez hace unos años en Bruselas, se ha extendido hacis otras ciudades europeas, entre ellas Barcelona y Madrid y se reunirán variedad de artes manuales, bordados, costura, punto, arte floral, scrapbooking y hasta cocina, y no hay mejor sitio para pasar la tarde del domingo 27, ya que es cuando presentaremos un desfile bastante original y divertido, podría atreverme a decir que es mas un espectáculo!

Así que animaros, que allí les espero para pasar una tarde muy amena. Aquí dejo el enlace de la feria =)

http://www.creativa-spain.com/

Pooooor otra parteeeee.....

Hoy comienzo a publicar los primeros modelos del ESPECIAL DE HALLOWEEN 2013!!!!

Comenzamos por dos diseños de estilos muy distintos.

Primero, el modelo Madrid Candy Corn. Inspirado en este caramelo americano que suele verse en Halloween. Es un delantal muy fresco y a la vez muy fashion, seguro que te sentirás genial usándolo.




El segundo modelo es unisex y pertenece a la colección de invierno, pero para este especial se ha vestido de calabaza. Se llama Ávila Jack´O lantern, precisamente por la cara de calabaza que resalta con su luz en la oscuridad.



Esto es todo por hoy, pero aún estoy ultimando algunos modelos mas. Antes de lo que piensen, se los mostraré. Hasta prontísimo!

xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olivia está encantada de conocer tu opinión, no dudes en decirle tus impresiones y preguntar lo que desees.